ReduPro Surtido de Tentaciones (5 tentaciones) Expand

ReduPro Surtido de Tentaciones (5 tentaciones)

3 Opiniones de Clientes
ReduPro ReduPro

20150609005

Nuevo

 1 tableta chocolate negro crunch, 1 tableta chocolate con leche,  1 Galleta Fresa-Chocolate y 1 Galleta Naranja-chocolate, 1 galleta tipo OREO.

No equivale a una toma, es un aperitivo para evitar la gula. Se puede tomar entre horas o bien despues de cenar si aparecen las ganas de comer algo. Solo tomar una al dia

Más detalles

6.65€

IVA incluído
0.135 kg

Envío: 24 horas

Llámanos 964 451 699

Envío en 24 horas Leer mas

Seguimiento gratuito de tu dieta

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Compra 75.00€ mas para envio gratuito!

No hay puntos de recompensa para este producto.

Surtido de las 5 tentaciones:  1 tableta de chocolate negro crunch, 1 tableta de chocolate con leche, 1 Galleta de Fresa-Chocolate y 1 Galleta de Naranja-chocolate, 1 galleta chocolate-vainilla tipo OREO.

No equivale a una toma de alimento proteinado, es solo un aperitivo para evitar la gula.    Se puede tomar entre horas o bien despues de cenar si aparecen las ganas de comer algo. Solo se debe tomar una tentación al dia.

Atencion: En caso de rotura de stock de alguno o algunos de los snaks tentaciones se sustituira por otro de igual precio.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.