ENVIOS:

CORREOS

PENINSULA Para importes menores de 75 Euros, si elige como transportista la empresa de CORREOS, los gastos de envío son inferiores a las de las agencias. En correos no existe la posibilidad de entrega en Sábado. En correos la previsión de entrega es entre 2 y 4 días. Correos recoge la paquetería a las 13h. Los pedidos cursados en viernes después de las 13 horas salen en Lunes ya que Correos solo transporta paqueteria los días hábiles de la semana. 

BALEARES. Los envios se realizan a través de la empresa de CORREOS. Para envíos inferiores de 75 euros, coste del envío 4.78€, puede variar según el peso, Envios igual o superior a 75 euros, envio gratuito.

En CANARIAS CEUTA Y MELILLA: No realizamos envios . 

Si elige la opción pago transferencia bancaria, el envio sale en el momento que el banco recibe el importe del pedido. 

MRW

PENINSULA Sin gastos de envío a partir de 75 euros de compra en Península, para entregas de Lunes a Viernes.

7,24 euros de gastos de envío para importes inferiores a 75 euros en Península, para entregas de Lunes a Viernes.

MRW recoge los envíos a las 17.30h en días laborables. Despues de esa hora pasaran para el envío del dia siguiente laborable.

Para aquellos pagos realizados con tarjeta de crédito / débito, o por cuenta paypal:

Dispone de 4 opciones:

MRW - Península

Entrega en 24-48 horas. Para entregar en la dirección de entrega propuesta entre las 8 a 19h

Gratis para pedidos igual o superiores a 75€, Importe menor a 75€ coste envio 7.24€

MRW -Peninsula -Recogida en la oficina MRW destino

Para recoger en 24-48 horas. Pasaré yo mismo/a a recoger el pedido por la oficina MRW de mi localidad/distrito

Gratis para pedidos igual o superiores a 75€. Importe  menor a 75€ coste coste envío 7.24€. Esta opción es para pasar a recoger personalmente el pedido en la oficina MRW de su distrito o localidad, está pensado para personas que están ausentes de su domicilio, pudiendo pasar a recoger el pedido por la oficina MRW cuando les sea posible

MRW - Península Entrega garantizada por la mañana

Para pedidos realizados antes de las 17.30h se garantiza la entrega al día siguiente hábil por la mañana

Coste de esta opcion garantizada 4.95€. La entrega se realiza entre las 8.30h y las 14h del día siguiente de cursar el pedido, siempre que el pedido se curse antes de las 17.30h de la tarde del día anterior al reparto.. 

MRW - Península Entrega garantizada por la tarde

Para pedidos realizados antes de las 17.30h se garantiza la entrega al dia siguiente hábil por la tarde

Coste de esta opción garantizada 4.95€. La entrega se realiza entre las 15.30h y las 17h del día siguiente de cursar el pedido, siempre que el pedido se haya cursado antes de las 17.30h de la tarde del día anterior al reparto. 

MRW - Península - Entrega Sábado por la mañana

Para aquellos pedidos cursados en viernes antes de las 17.30h.

Coste de esta opción 4.95€. Entrega especial en Sábado de 9 a 13h. Solo se  realiza con la agencia MRW. Hay que comprar esta opción, independientemente del importe de la compra, Una vez haya confirmado su carrito, Esta función es solo válida para RESIDENTES EN LA PENÍNSULA y para aquellos pedidos que se realicen en Viernes no festivos antes de las 17.30h. o los Jueves antes de las 17.30 si el Viernes fuera Festivo.

Si elige la opción pago transferencia bancaria, el envio sale en el momento que el banco recibe el importe del pedido. 

Las entregas en direccion de envio: Los mensajeros entregan su pedido en la dirección indicada en el apartado DIRECCIÓN DE ENVÍO, en caso de ausencia realizan un 2º intento de entrega, (siempre toman imagen fotográfica del portal de la dirección de entrega, para justificar que han intentado entregar) en caso de ser ausente de nuevo, ya no realizan más intentos de entrega a la dirección 

BALEARES. No se envia por agencia MRW a las islas. Se envia por Correos.

En CANARIAS CEUTA Y MELILLA: No realizamos envios . 

SEUR:

PENÍNSULA: Sin gastos de envío a partir de 75 euros de compra en Península, para entregas de Lunes a Viernes.

7,24 euros de gastos de envío para importes inferiores a 75 euros en Península, para entregas de Lunes a Viernes.

SEUR recoge los envíos a las 17.00h en días laborables. Después de esa hora pasaran para el envío del dia siguiente laborable.

Para aquellos pagos realizados con tarjeta de crédito / débito, o por cuenta paypal:

Seur Nacional

Entrega en 24-48 horas. Para entregar en la dirección de entrega propuesta entre las 8 a 19h

Gratis para pedidos igual o superiores a 75€, Importe menor a 75€ coste envío 7.24€

Con SEUR no tenemos entregas garantizadas ni entregas en Sabado.

Si elige la opción pago transferencia bancaria, el envio sale en el momento que el banco recibe el importe del pedido. 

BALEARES: No se envia por agencia SEUR a las islas. Se envia por Correos.

En CANARIAS CEUTA Y MELILLA: No realizamos envios . 

ATENCIÓN:

En caso de no recepcionar el pedido (rechaza el pedido, es decir no recepciona el paquete que le entrega el mensajero) los gastos ocasionados del envío que suponen 7,24 € de ida y otros 7,24 € de vuelta, es decir un total de gastos ocasionados de 14,48€, en paquetes ordinarios hasta 3 kilos, en caso de ser un peso superior y/u otras características se aplicaran los gastos según peso y las características del envío de ida y vuelta CORRERÁN A CARGO DEL CLIENTE. Se realizaria el abono del importe del pedido una vez recibimos de vuelta el paquete, siempre y cuando esté toda la mercancía* en orden, pero, descontando los gastos ocasionados del envío DE IDA Y VUELTA.

* (la mercancía viajará por cuenta del cliente, si hubiera rotura o deterioro de la mercancía se descontará del importe a devolver).

NOTAS:

Todos los envíos están sujetos al sistema logístico de la empresa de transporte, como es lógico se pueden producir incidencias en el mismo que podrían retrasar la entrega. Como por causas climáticas, problemas del transporte (accidentes de tráfico, averías en plataforma logística...), u otros casos especiales (huelgas, cortes de carreteras, etc..) que puedan retrasar el tránsito de los envíos.

¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!

Desde el Black Friday hasta el 30 de Diciembre los pedidos difícilmente llegan en 24 horas (las agencias de transporte están saturadas de paquetes por el Black Friday y los regalos de Navidad), lo más probable es que haya retrasos de entrega, que en algunos casos y zonas puede llegar hasta 5 días. Por tanto, en este periodo, aconsejamos adelante sus pedidos.

Recogida en tienda:

Parafarmacia Cetrace

Usted pasa a recoger por la tienda Parafarmacia Cetrace

1.- Está pensado para los clientes que están cerca de la parafarmacia.

2.- Para aquellos que gestionan ellos mismos el envío, pasando el transportista que contraten a recoger la mercancía.

3.- O bien para los olvidos de algún producto una vez a cursado un pedido, de este modo puede solicitar lo olvidado para que salga el mismo día que ha cursado su pedido principal sin cobrarle los gastos de envío siempre que se realice antes de que se haya dado salida al pedido principal. MRW ANTES DE LAS 17.30H Y CORREOS ANTES DE LAS 12.30H.

DEVOLUCIONES:

Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). Para cursar una devolución debe de antemano avisar por mail o teléfono. No se aceptarán devoluciones sin previo aviso. No se aceptarán devoluciones de productos desprecintados. No se aceptarán devoluciones reincidentes, Tampoco se aceptan devoluciones de unidades sueltas. En el caso de defecto de fabricación del producto, deberá de enviar imagenes del producto en mal estado y se le darán instrucciones sobre como proceder ya que cada fabricante tiene una forma de proceder. El 90% de fabricantes no reponen el producto, directamente proceden al abono.

El coste del transporte de las devoluciones corre a cargo del cliente.

En el momento de la devolución del importe se descontará el importe del coste del envío de ida si es el del total del pedido.  7.24€ hasta 3 kilos y 1€ por cada kilo adicional. 

En las devoluciones parciales, se descontará el importe del transporte de ida si el valor de los artículos aceptados por el cliente es inferior a 75 euros.  Si el importe de los artículo/s aceptado/s por el cliente es superior a 75€ se descontaran los portes de la parte proporcional del peso del artículo/s devuelto/s. 1€ por cada kilo de peso. 

En el caso de que hubiera un error del departamento logístico: Tiene que avisar de inmediato por vía telefónica. Una vez transcurridos 7 días de la recepción del envío no se admitirán reclamaciones. No se envia se procede al abono tras la conformidad y visto bueno del equipo de logística (comprueban las imágenes del procesamiento y embalaje del pedido con incidencia).

Por Rotura ó mal estado a consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación una vez ha recepcionado el envío. Se comunicará siempre vía telefónica. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo, ya que el seguro no admite las incidencias fuera de plazo. (Se precisarán imágenes de la caja deteriorada o producto accidentado además de poner en el albarán de firma del mensajero que el embalaje no está en condiciones óptimas. Se requerirá el producto roto ó en mal estado antes de hacer el cambio o abono correspondiente).

ROTURAS DE STOCK:

En caso de rotura de stock se procederá al abono del articulo que este sin stock. 


la empresa de transporte, como es lógico se pueden producir incidencias en el mismo que podrían retrasar la entrega. Como por causas climáticas, problemas del transporte (accidentes de tráfico, averías en plataforma logística...), u otros casos especiales (huelgas, cortes de carreteras, etc..) que puedan retrasar el tránsito de los envíos.

¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!

Desde el Black Friday hasta el 30 de Diciembre los pedidos difícilmente llegan en 24 horas (las agencias de transporte están saturadas de paquetes por el Black Friday y los regalos de Navidad), lo más probable es que haya retrasos de entrega, que en algunos casos y zonas puede llegar hasta 5 días. Por tanto, en este periodo, aconsejamos adelante sus pedidos.

Recogida en tienda:

Parafarmacia Cetrace

Usted pasa a recoger por la tienda Parafarmacia Cetrace

1.- Está pensado para los clientes que están cerca de la parafarmacia.

2.- Para aquellos que gestionan ellos mismos el envío, pasando el transportista que contraten a recoger la mercancía.

3.- O bien para los olvidos de algún producto una vez a cursado un pedido, de este modo puede solicitar lo olvidado para que salga el mismo día que ha cursado su pedido principal sin cobrarle los gastos de envío siempre que se realice antes de que se haya dado salida al pedido principal. MRW ANTES DE LAS 17.30H Y CORREOS ANTES DE LAS 12.30H.

DEVOLUCIONES:

Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). Para cursar una devolución debe de antemano avisar por mail o teléfono. No se aceptarán devoluciones sin previo aviso. No se aceptarán devoluciones de productos desprecintados. No se aceptarán devoluciones reincidentes, Tampoco se aceptan devoluciones de unidades sueltas. En el caso de defecto de fabricación del producto, deberá de enviar imagenes del producto en mal estado y se le darán instrucciones sobre como proceder ya que cada fabricante tiene una forma de proceder. El 90% de fabricantes no reponen el producto, directamente proceden al abono.

El coste del transporte de las devoluciones corre a cargo del cliente.

En el momento de la devolución del importe se descontará el importe del coste del envío de ida si es el del total del pedido.

En las devoluciones parciales, se descontará el importe del transporte de ida si el valor de los artículos aceptados es inferior a 75 euros.  Si el importe de los artículo/s aceptado/s es superior a 75€ se descontaran los portes de la parte proporcional del peso del artículo/s devuelto/s. 1€ por cada kilo de peso. 

En el caso de que hubiera un error del departamento logístico: Tiene que avisar de inmediato por vía telefónica. Una vez transcurridos 7 días de la recepción del envío no se admitirán reclamaciones. No se envia se procede al abono tras la conformidad y visto bueno del equipo de logística (comprueban las imágenes del procesamiento y embalaje del pedido con incidencia).

Por Rotura ó mal estado a consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación una vez ha recepcionado el envío. Se comunicará siempre vía telefónica. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo, ya que el seguro no admite las incidencias fuera de plazo. (Se precisarán imágenes de la caja deteriorada o producto accidentado además de poner en el albarán de firma del mensajero que el embalaje no está en condiciones óptimas. Se requerirá el producto roto ó en mal estado antes de hacer el cambio o abono correspondiente).

ROTURAS DE STOCK:

En caso de rotura de stock se procederá al abono del articulo que este sin stock. 




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