Tiras reactivas de acetona INTERACETONA 20 tiras Expand

Tiras reactivas de acetona INTER ACETONA 20 tiras

2 Opiniones de Clientes

500249

Nuevo

Test de aetona para las dietas proteinadas

Mojar  el extremo de la tira reactiva con la orina de la mañana  y a los 15 segundos comparar color que se adjunta en el prospecto

Más detalles

4.70€

IVA incluído

Antes IVA incluído

0.02 kg

Envío: 24 horas

Llámanos 964 451 699

Envío en 24 horas Leer mas

Seguimiento gratuito de tu dieta

Devolución 100% garantizada

Pago 100% seguro

Compra 75.00€ mas para envio gratuito!

No hay puntos de recompensa para este producto.

Tiras reactivas de acetona INTER ACETONA 20 tiras

Test de aetona para las dietas proteinadas

Mojar  el extremo de la tira reactiva con la orina de la mañana  y a los 15 segundos comparar color que se adjunta en el prospecto

INTER-ACETONA.Tiras de papel reactivo para la determinación de acetona en la orina.

Constituyen una excelente ayuda para el diagnóstico de la Cetonuria o Cetonemia.

Permite al paciente determinar por sí mismo, de una manera sencilla, cómoda y suficientemente precisa, la proporción de acetona (cuerpos cetónicos) presente en la orina.

Modo de empleo

Utilizar orina reciente, recogida en un recipientye de vidrio perfectamente limpio.

Introducir en la orina el extremo reactivo de la tira, siguiendo la dirección de la flecha. También puede mojarse directamente en el chorro urinario. Retirar inmediatamente y esperar unos 15 segundos.

Comparar el color obtenido en la tira con la escala coloreada que figura en la etiqueta del envase, con lo que se tendrá una apreciación de la cantidad de acetona presente en la orina. La comparación debe hacerse con buena luz, y a ser posible con luz diurna.

Advertencias

Guardar el tubo en lugar fresco y seco. No tocar con los dedos el extremo impregnado de las tiras. Proteger las tiras de la humedad: guardar el tubo bien cerrado con su tapón original, que lleva un desecante en su interior y separando solo las tiras que se van a usar. Los colores obtenidos cuando se hayan sobrepasado en mucho los 15 segundos, no son comparables.

A pesar de su buena estabilidad, si no se siguen exactamente las advertencias anteriores, y sobre todo, si el ambiente es excesivamente húmedo, las tiras de inter-acetona pueden perder actividad. En este último caso el extremo del papel reactivo adquiere un color amarillo fuerte, y entonces es recomendable desecharlas.